Telf. 91 038 15 23
Nuestros servicios
Disfrute de nuestra gama de servicios
Financiación
Con la máxima flexibilidad y adaptación según las necesidades de cada cliente, financiamos con los tipos de interés más competitivos del mercado, a un plazo máximo de 120 meses. Rapidez de gestión.
Garantías
Garantía y Calidad de nuestros vehículos junto a un óptimo servicio post-venta, es uno de los aspectos más importantes en Sealco con la finalidad de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y asegurar la máxima fidelidad de los mismos.
Talleres propios
Con más de 20.000 mentros cuadrados de taller, personal técnico altamente cualificado y los equipos más modernos de diagnósticos y reparación, hacen que nuestro servicio al cliente sea de la más alta calidad. Todos los vehículos pasan una revisión pre-entrega de hasta 110 puntos.
Compra de vehículos
En Sealco aceptamos su coche como parte de pago al comprar un vehículo en nuestro concesionario. Y si únicamente desea que le compremos su vehículo, estamos a su disposición.
Si su vehículo cumple con las condiciones necesarias su gestión será procesada al momento para la entrega como parte de pago del nuevo coche. También le compramos su vehiculo, aunque esté pendiente de pago por financieras, bancos, renting o leasing, previo acuerdo.
Tasación gratuita y sin compromiso
Valoraremos y realizaremos la tasación de su coche de manera totalmente gratuita y sin compromiso.
Sólo los mejores coches
Para mantener nuestro compromiso y nivel de calidad de nuestro stock, Sealco selecciona los mejores coches, sin golpes estructurales con kilometraje certificado, entre otros requisitos.
Sin papeleos ni gastos
Sin que usted tenga que molestarse de nada, nuestra gestoría tramitará todo el papeleo necesario y el cambio de propietario.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido